^ Back to Top
facebook

Login Form

Ya se puede obtener el DELF en el Cardenal Cisneros

Nos complace comunicar que nuestro Centro, el IES Cardenal Cisneros de Albox, ha obtenido la acreditación para ser Centro Examinador para la obtención de los Diplomas DELF (Diplôme d'Etude en Langue Française).

 

Los diplomas DELF los expide el Ministerio de Educación de Francia y son los diplomas oficiales que acreditan el conocimiento de la Lengua Francesa. Están reconocidos en 174 países y su validez es ilimitada.

Constan de 4 diplomas independientes entre sí (un candidato puede presentarse directamente al diploma que corresponde a su nivel) adaptados a los niveles A1, A2, B1 y B2.  

¿Qué alumnado podrá presentarse al DELF ESCOLAR?

1. Los alumnos y alumnas que cursen el programa bilingüe de francés en un Instituto público de Educación Secundaria o de Formación Profesional de grado medio autorizado para impartir enseñanzas bilingües en francés.

2. Los alumnos y alumnas que cursen la materia de francés como primera lengua extranjera en un Instituto público de Educación Secundaria o de Formación Profesional de grado medio.

3. El alumnado que curse áreas no lingüísticas en francés en el programa plurilingüe inglés-francés de un Instituto público de Educación Secundaria autorizado para impartir determinadas áreas, materias o módulos profesionales en francés.

Los centros interesados en presentar alumnado a las pruebas DELF ESCOLAR deben hacerlo antes del 30 de noviembre, aunque la matrícula se hará en febrero.

Para más información pueden dirigirse al propio instituto o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..