^ Back to Top
facebook

Login Form

COLABORA CON EL EQUIPO DE ROBÓTICA

El Equipo de robótica del IES Cardenal Cisneros, formado por diez alumnos, y coordinado por los profesores del Departamento de Tecnología del Centro, ha obtenido el Premio a la Solución Innovadora en el Torneo Nacional FIRST LEGO LEAGUE (FLL) celebrado recientemente en Tenerife, clasificándose para la final mundial que se celebrará en Johannesburgo entre el 5 y el 7 de mayo.

La participación en ese Torneo Internacional supondrá un enorme reto para nuestro Centro y que conllevará un enorme gasto económico. El presupuesto estimado para el desplazamiento asciende a 30.000 EUR.

Queremos solicitar el apoyo a nuestro Proyecto por parte de cualquier institución o ciudadano, a nivel particular, para hacer realidad la consecución de nuestro sueño y el reconocimiento a nuestra labor emprendedora e innovadora: El Sistema de Aprendizaje mediante Músculos.

La defensa de nuestro Proyecto de Educación, Innovación y Progreso en la FLL Internacional será un gran escaparate para nuestro Centro, la localidad de Albox y su comarca, la provincia de Almería, y para España, porque nos vamos a enfrentar a equipos de todo el Mundo en una competición del más alto nivel de Innovación científica y tecnológica.  

Para facilitar la participación de instituciones o personas interesadas se ha habilitado la cuenta corriente bancaria de la Asociación de Madres y Padres del Centro. El número IBAN de esta cuenta es el 

ES86 2100 7865 4222 0004 3192

Se puede consultar la documentación del proyecto y la estimación detallada del presupuesto haciendo clic en los siguientes enlaces:

Esperamos con entusiasmo vuestra colaboración.

Gracias.